La evolución del contenido en marketing digital

Acerca de este evento

En un mundo cada vez más instantáneo, ¿cómo juega la evolución del contenido en marketing digital? ¿Cómo podemos llevar a cabo buenas estrategias que nos permitan conectar con nuestros clientes? y sobre todo ¿Que podemos definir como buen contenido? En este evento organizado por TopComm y Lee Hetch Harrison tuvimos la oportunidad de escuchar el punto de vista de tres importantes actores en la industria colombiana del marketing digital, ellos son: Sebastián Farfán, Managing Director de Wavemaker Colombia; Jineth Cárdenas, Directora de Mercadeo de Viajes Falabella; y Enrique Samper, Managing Director en Havas Group. Ellos nos dieron a conocer el potencial que puede generar una buena estrategia basada en contenidos, las ventajas de gestionar equipos de marketing digital que vallan más allá de un community manager y los errores más comunes que se dan por desconocimiento de lo que son y lo que no son las redes sociales.

 

En este video puedes ver un extracto de lo que opinan nuestros invitados acerca de la evolución del contenido en marketing digital como herramienta para lograr objetivos sin perderte en el «más de lo mismo».

 

Fecha
Categoría
Economía digital y competitividad, publicado
Etiquetas
economía digital, innovación, marketing digital, transformación digital