Gestión Ágil del cambio

Acerca de este evento

¿Sabes qué es la gestión Ágil al cambio? La tasa de fracaso de los proyectos de cambio sigue anclada alrededor del 70% desde mediados de los años 90 hasta el día de hoy. Esta cifra es altamente preocupante en un contexto donde los cambios cada vez suceden más rápidamente y donde la complejidad se ha multiplicado. Además, las empresas están enfrentando diferentes presiones para transformarse, debido a que los modelos organizacionales y de negocio que funcionaron hasta hace un par de décadas, cada vez son más obsoletos.  Todo lo anterior implica que las organizaciones requieren nuevas maneras de gestionar el cambio que les permita sacar adelante de manera ágil y efectiva esos cambios que necesitan para ser competitivas y sostenibles.

 

En esta conferencia / taller, Agustín Jiménez nos presenta una alternativa para gestionar el cambio de forma efectiva y fluida desde la agilidad, la apreciatividad, el enfoque sistémico, la participación y el involucramiento.

 

Con esta conferencia seguimos fortaleciendo el espacio de conexión y aprendizaje que venimos llevando a cabo periódicamente para todos aquellos que quieren conocer más acerca de cómo las organizaciones se pueden transformar para ser más humanas, innovadoras y sostenibles. Si le interesa explorar acerca de cómo lograr que la innovación, la adaptabilidad, la agilidad, el compromiso, el empoderamiento, la autogestión y la felicidad sean la norma y no la excepción en las organizaciones,  este espacio es para usted.

Fecha
Categoría
organizaciones brillantes, publicado