Organizaciones Brillantes: Las mejores organizaciones para trabajar y para transformar el mundo.

Categoría
organizaciones brillantes, publicado
Acerca de este evento

Evento:Organizaciones Brillantes: Las mejores organizaciones para trabajar y para transformar el mundo.

En el mundo organizacional ha tomado fuerza una (r)evolución que está cambiando la forma de hacer empresa para siempre. En la conferencia Organizaciones Brillantes, Agustín Jiménez descubre, decodifica y comparte algunos de los secretos aplican Zappos, Basic Farm, Semco, W. L. Gore, Patagonia, Natura y Mattelsa para gestionar sus organizaciones de manera innovadora y (r)evolucionaria.

Con esta conferencia seguimos fortaleciendo el espacio de conexión y aprendizaje que venimos llevando a cabo bimestralmente para todos aquellos que quieren conocer más acerca de cómo las organizaciones pueden ser más humanas y que quieren hacer parte de esta (r)evolución en la forma de hacer empresa. Si le interesa explorar acerca de cómo lograr que la innovación, la adaptabilidad, la agilidad, el compromiso, el empoderamiento, la autogestión y la felicidad sean la norma y no la excepción en las organizaciones,  este espacio es para usted.

Agustín lleva más de 10 años investigando y experimentando con propuestas innovadoras de hacer empresa, lo cual lo ha convertido en un líder de pensamiento en las áreas de Empresas con Propósito e Innovación en Gestión (management innovation).

Día: 23 de Octubre de 2019

Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Registro: https://connect.eventtia.com/es/dmz/b592/website

Apoya: