Meditación para la reconciliación, el amor y la paz

Meditación para la reconciliación, el amor y la paz

Respondiendo a las necesidades del cuidado de nuestro ser, que desembocan de nuestro agitado ritmo de vida en la actualidad, el capítulo de Economía en Uniandinos abrió un espacio de meditación, para que los egresados aprendan a tener un espacio de crecimiento y conección personal en su vida diaria.

Semanalmente cada persona recibe un mensaje del universo que está relacionado con todo la energía que movemos y con la que interactuamos en la semana. La meditación es una técnica que nos ayuda a despertar la conciencia, nos hace conscientes de la sincronía que existe entre uno de nosotros y el universo, cuando nuestra conciencia está dormida no lo podemos.

El mundo tecnológico, afanado y pretencioso que nos rodea, ha sembrado en la mayor parte de la población un pensamiento negativo, que ve la paz y la reconciliación como un estado imposible para llegar. La meditación nos permite sanar esos poros energéticos, guiándonos en el camino para encontrar, primero en nosotros, la energía del amor y aprender cómo usarla. Cuando empezamos a vibrar en esa energía de amor y empezamos a sentirnos plenos, se despierta en nosotros el deseo por compartirla y ayudar a otros a que vivan en esa felicidad, alimentando la conciencia colectiva.

Los invitamos a asistir a los espacios de meditación que tendremos en el 2019, estén atentos de las fechas en nuestras redes.

No hay comentarios

Déjanos tu comentario